ONconcept Logotipo

Embudos de Ventas o Funnels de Ventas

También conocidos como Funnel de venta o Embudo de Conversión. En cualquier caso, es una metáfora para explicar cómo las personas llegan a tu sitio web, y lo más importante, COMPRAN. Planificar y conocer tu Embudo de Ventas permite realizar distintas acciones en cada etapa del proceso de compra.

Embudos de VentaEmbudos de Venta

¿Qué es el Embudo de Ventas y Cómo aplicarlo a tu empresa?

El Funnel o Embudo de Ventas es una metodología que se utiliza para planificar los pasos que tus clientes realizan a través de todo el proceso de compra. En cada paso, tus clientes deben realizar ciertos pasos para lograr una conversión.
Un Funnel o Embudo de Conversión debe ser planificado para lograr la mayor cantidad de Leads.

Embudos de Captación de Leads

Convierte a tus visitantes en Leads. Este tipo de embudo es corto, ya que solo con una Landing Page es posible convertir a muchos visitantes en Leads. Una buena forma es ofrecer algún regalo a cambio de la entrega de los datos de tus visitantes. Por ejemplo, un descuento, una oferta, la descarga de un e-book, etc.

Contáctanos

Funnels de Ventas Online

Se comienza con los usuarios que han mostrado interés en la fase de Cultivo de Leads. Estos irán a tus páginas de ventas, recibirán un correo de bienvenida y de confirmación de compra.
En este tipo de funnel es fácil realizar remarketing a los usuarios que mostraron interés, pero que no han comprado (ya te entregaron sus datos).

Contáctanos

Up-sell a nuevos clientes

No te conformes con solo vender el producto que tus clientes potenciales están buscando. Se puede aprovechar la oportunidad para vender productos relacionados.

Contáctanos

Funnels de cultivo de Leads

El cultivo de leads se utiliza para mejorar la relación que tienes con tus potenciales clientes, sobre todo para educarlos, dar algún regalo y aportar algo de valor antes de vender.  

Contáctanos

Remarketing en Facebook Ads con un Funnel de Venta

Se pueden crear audiencias personalizadas para realizar campañas en Facebook Ads dirigido específicamente a aquellos usuarios que mostraron interés. 
También se puede realizar a través de email marketing.

Contáctanos

Mega Funnel

Todos estos Funnel se pueden utilizar en conjunto para optimizar y automatizar tus ventas. No es solo una técnica, es el conjunto de ellas lo que te lleva al éxito.

Contáctanos

Planifica tu Mega Funnel 

Contáctanos
Mega Funnel

Planifica tu Funnel de ventas

Comienza a optimizar tus procesos de ventas y conoce a tu clientes potenciales. Contáctanos y te ayudaremos.

Contáctanos

Aquí estamos para resolver todas tus dudas. Solo completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.
Contactar Ahora
(+56) 23 200 4001
contacto@onconcept.cl
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram